La lengua bilingüe that twists and turns

 Me enamora con la lengua bilingüe

The language that speaks to my soul

La lengua que se cayó de mis labios.

The language that pulses my veins.

Me encanta la lengua bilingüe

The language that feeds my soul

La lengua que lleva sentido

Of the existence I fufill.

No sé cómo hablar una lengua extranjera

I only know that my bilingual language is not foreign at all

Es la única cosa que me hace sana

While also pushing me towards the ground.

Mi piel sería blanca

My eyes a shining blue

Pero la única cosa verdadera

Es que siento latino como tú

Your brown shades resemble the earth from which we come

My white shades reflect our need to return

Pero hablo la lengua bilingüe,

La lengua de la humanidad

Que llueve desde mi corazón

Hasta su identidad. 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

