Soñar de estanterías

Siempre he soñado del día cuando tendría mi propia casa, espacio libre para disponer mis libros. Como uno de mis amigas bonitas ha dicho sobre el amor por libros que tengo: “los libros son su objeto de afección”. Yo no lo puedo negar.

Siempre he querido mi propia biblioteca, aunque cada año más adelante, entiendo que mi vida no ha sido algo que se entromete en un ciudad para siempre, sino que soy una alma vaga que cambia su camino día tras día.

Por eso, cuando veía este artículo, llena de ideas para incorporar el amor de libros en cada cuarto de la casa, o más bien entendido, en cada área de su vida, me inspiró.  

Abajo se ve unos ejemplos, y el lugar del sitio entero es aquí:

http://www.desiretoinspire.net/blog/2010/4/15/reader-request-bookshelves.html 

 

Landström Arkitekter

 

Eric Staudenmaier

 

AT Casa 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

