Cuando la tecnología me parece…

En los últimos cuatro meses, he estado en el proceso de convertirme en una corredora. Aunque entiendo la importancia de enfocarse en la forma en que se corre, siempre me aburre correr, especialmente cuando tengo que correr en la cinta de correr debido al tiempo o a la oscuridad.  Una amiga mía me sugiere escuchar a unas lecturas académicas para que haría algo estimulante intelectualmente durante mi ejercicio. ¡Qué idea! Como estudiante, aunque valoro la actividad física del cuerpo, una hora sin estudiar es una hora pérdida. Especialmente en mi proceso de terminar en mi maestría y formular mi enfoque estudiar en el nivel doctorado. Me sugiere The Teaching Company que ofrece lecturas de diversas disciplinas, enseñadas por los expertos de cada disciplina. La única cosa es que cuestan mucho. Pero si se considera que cuestan lo mismo como un curso costaría si tomarlo en una universidad. También viene en dos formatos: audio y visual.

Además que corriendo, estoy en tránsito en muchos momentos de la semana. Aunque me encanta la idea de esta compañía, estoy haciendo la maestría, también en uno de las ciudades más caras de los estados unidos, y debido a eso mis fondos son limitados. Es por eso sugiero iTunes U  una división de iTunes GRATIS que ofrece lecturas de cada academia de una variedad de universidades y museos.

No solo servirá como una forma gratis de entretenimiento académico durante que hago ejercicio o viajo, pero creo que podría ser un recurso que me ayuda desarrollar mis intereses por el estudio doctorado en el futuro, y tal vez decidir en las escuelas donde quiero aplicar/asistir por un programa doctorado.

Es un placer ver la tecnología añadir al discurso académico, y salir del mundo de redes sociales.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

