The National Book Fair, Washington, DC, 25 de Septiembre

Aunque mi sueño sería viajar por todo el mundo asistir las diferentes ferias de libro que están pasando en los días siguientes, la verdad de mi vida no lo permite. Pero, tengo el placer de vivir en Washington, DC… y si dejamos hablar de los políticos, es una ciudad maravillosa, con tanta cultura y influencia de otras lenguas, países, academias, artes, etc, etc, etc. Y uno de los eventos anuales distinguidos en el Feria del Libro Nacional de los Estados Unidos, dirigido por el presidente Obama y la primera dama.  

Tengo conexión muy importante a esta Feria, más que me encanto los libros, pero el ano pasado mi sobrino se nació en el día del festival: el 26 de septiembre de 2010. ¡Va a cumplir un año! ¡Feliz cumple!

¡Hay un montón de autores que asistirán! Entre mis favoritos incluyen: Isabel Allende, Timothy Basil Ering, Pat Mora, and Anchee Min.   

Me encanta leer por la capacidad de explorar mundos nuevos.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

