Chocolate

Queridos lectores,

Muchos disculpes para la falta de posts en los momentos recientes. Para empezar de nuevo a darles algunas noticias literarias o políticas o culturales, me voy a empezar con algo más divertido y menos del mundo académico. Usualmente me gusta meterme en el mundo literario, a causa de mi amor por los libros, la poesía y en honra de los escritores que me influyen. Pero sería mentira decir que la música no me influye. Porque también la música es una forma de arte crítica que transmite el grande espectro de las emociones humanas. Compartimos las emociones humanas atrás de la música sin preocuparnos en el lenguaje, porque todo el mundo entendemos la música, sentimos la música, la música nos da el ritmo, también si no tenemos un alma con ritmo. La siguiente music video combina la música y visuales dulces para una experiencia preciosa. ¡Ojala que les guste!

“Chocolate” por Jesse & Joy

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Chocolate

  1. Rachel

    Adoro a Jesse y Joy….. tambien debes escuchar a la musica de H*ASH….. casi el mismo ritmo y ambiente!

Responder

